viernes, 13 de febrero de 2009

Heinze se retirará de la Selección luego de Sudáfrica 2010


El defensor de la Selección, Gabriel Heinze, adelantó que piensa en retirarse si el equipo argentino sale campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Para qué más, si es lo máximo que puede pedir un futbolista", afirmó. "Si en el 2010 el de allá arriba me ilumina, capaz que tiro todo porque es el mayor deseo que tengo en la vida. Para qué más, si es lo máximo que puede un futbolista", declaró Gabriel Heinze a Radio Del Plata.
Por otro lado, el "Gringo" se mostró feliz con el nivel que dejó la Selección en el triunfo de ayer ante Francia y señaló que Maradona hizo hincapié en el buen juego. "Un equipo bastante compacto y corto, eso fue lo que acentuó Diego", reveló.
"Buen toque, buen fútbol, volver a creer en la calidad que tienen mis compañeros", contestó Heinze consultado sobre lo que pidió el DT antes del partido.
En tanto, el defensor del Real Madrid indicó que su juego temperamental se acrecienta cuando viste la camiseta celeste y blanca. "Cuando me pongo mi camiseta, no me importa ninguna cosa extra, quiero defenderla con toda mi alma", remarcó.
A su vez, Heinze prefirió evitar la polémica con el técnico anterior, Alfio Basile, con quien mantuvo un entredicho luego del partido ante Uruguay por las Eliminatorias, en el que el entrenador retiró al defensor en el entretiempo tras un error en el gol uruguayo.
"Respeto mucho lo que hizo Basile porque le dio muchas cosas buenas a la Selección. Lo respeto como persona, aunque haya tenido diferencias no quiere decir que no lo reconozca. Yo le agradezco porque confió en mí", señaló.
¡Que pena sería...Gaby TE AMAMOS!!! ¡¡NO TE VAYAS NUNCA!!