Cristiano Ronaldo se siente más a gusto cada día con sus nuevos compañeros. En las instalaciones del Carton House se respira una tranquilidad absoluta. El portugués no duda en firmar los autógrafos que le piden los aficionados después de cada entrenamiento. Sus dos particulares 'escoltas', Pepe y Heinze, son los únicos que no se separan de él en Irlanda.
Cristiano se acercó ayer a las vallas donde esperaban varias aficionadas. "Para mí es importante corresponder a los aficionados, sobre todo si son niños", decía el luso el día anterior. Pero la sorpresa para Cristiano llegó cuando le dieron unos calendarios para que estampase su firma en ellos. Se encontró con las fotos más sexys de sí mismo. Un calendario a todo color con imágenes del crack portugués en bañador, ropa ajustada y con el torso desnudo.
Heinze y Pepe se percataron de la situación y le quitaron uno de los calendarios de las manos. El defensa argentino salió corriendo unos metros con su particular trofeo y no paró de reírse con Pepe. Ambos alucinaban con las poses y la figura de su compañero. "Te queda muy bien el rojo del bañador", exclamaban entre carcajadas. A Cristiano no le hizo mucha gracia, pero al final terminó riéndose con sus dos amigos.